viernes, 6 de noviembre de 2009

Rumor: ¿De la Sota gobernador, Acastello vice?


Un rumor sobrevuela las calurosas calles de Córdoba. Un rumor que cada día toma más fuerza, y que se ve ratificado por otros hechos: el PJ mediterráneo peleará unido en el 2011, para tratar de retener el poder. Y la fórmula será De la Sota gobernador, Acastello vice. Se dice que todo está decidido ya. Y que lo único que falta arreglar es la repartija de cargos.

La licitación para la construcción del Centro Cívico que acaba de anunciar Schiaretti, cuyas mayores chánces la tiene Electroingeniería, es una muestra cabal de ese acercamiento entre el peronismo cordobés y los K. Todo se mueve en torno a las ambiciones de Néstor Kirchner que pretende retener el poder en el 2011 y para lo cual está haciendo lo imposible.

En Villa María, feudo de Acastello, los dineros bajados de la Nación superan los 100 millones de pesos. Se construyen y licitan, a través del ENINDER, ente que preside el propio Acastello, y que nadie controla, todo tipo de obras. Por ejemplo, acaban de enviarle al ENINDER 43 millones de pesos para remodelar el anfiteatro de esa ciudad donde se hace las famosas peñas de Villa María, y que en el 2000 supo tener entre sus invitados a Bololocco y Menem.

¿Qué pasará con la izquierda K de Córdoba? ¿Se tragarán el sapo de votar a De la Sota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario